Microcemento en paredes: Todo lo que tenes que saber de su uso
El microcemento es un revestimiento decorativo que se ha tornado popular por su uso masivo como pavimento continuo en viviendas particulares así como en grandes locales y edificios. Su versatilidad en cuanto a acabados, colores y texturas así como su funcionalidad y precio competitivo, son algunos de los factores responsables del boom que ha experimentado este recubrimiento de un tiempo a esta parte.
Una popularidad que no solo se limita a los suelos, ya que la apuesta por las paredes de microcemento se ha disparado en los últimos años tanto en espacios interiores como exteriores. El hecho de que el microcemento en paredes esté de plena actualidad y su uso se haya extendido como la pólvora s debe a su estática elegante, su durabilidad, su sencilla limpieza y mantenimiento o a ausencia de reformas costosas, entre otras muchas cualidades
Microcemento en paredes: Todo ventajas.
Que el microcemento en paredes se hay convertido en una tendencia en la decoración y diseño, especialmente de interiores, no es fruto de la casualidad. De echo, el microcemento es uno de los mejores revestimientos para paredes que podemos encontrar en el mercado por numerosos motivos.
Tanto si se decide utilizar el microcemento para paredes de una stancia en particularo de un conjunto se obtendrá un resultado estético duradero sin innecesarias obras complejas de por medio. Sea cual sea el estilo ue se le quiera conferir al espacio, las paredes de microcemento conforman la solución perfecta.
Nuestro microcemento gris ha sido elegido para revestir las padres del interior de la lujosa casa
Olvídate de obras con el microcemento
Sin duda alguna el gran valor añadido de utilizar microcemento en paredes es escapar de la parte más caótica que supone una reforma convencional: Los escombros que conllevan las obras. Un factor que obliga irremediablemente a que la vivienda o local a renovar quede inutilizado por un tiempo determinado.
Un hándicap que desaparece por completo al aplicar microcemento en paredes. Gracias a su espesor apenas de 3 mm y su compatibilidad con todo tipo de materiales (mármol, baldosas, cerámica, azulejos), se coloca directamente sobre el soporte sin que se tenga que extraer el material existente.
Paredes de microcemento: Resistencia y durabilidad
Las padres de microcemento ofrecen una alta resistencia a los golpes, rayaduras y productos químicos.
Unas resistencias químicas y mecánicas excelentes que demuestran que el microcemento es mucho más que un revestimiento meramente decorativo.
Un indicativo del enorme potencia y durabilidad de set recubrimiento para paredes que no fisura y que se ha extendido como la pólvora en los últimos años.
Paredes de microcemento: Por qué están de moda.
Pocos materiales son capaces de imprimir el carácter industrial que el microcemento en paredes logra.
Sigu causando sensación a día de hoy es muy fácil de conseguir con las paredes de microcemento.
Un ambiente rápido y sencillo de lograr y, lo mejor de todo, por mucho tiempo. Pero la amplia paleta d colores de microcemento para padres va mucho más allá que el gris característico del estilo industrial. Así como la variedad de acabados: Brillo, mate, satinado, etc. Una pluralidad que ha llevado a que el uso del microcemento para paredes haya llegado para quedarse.